Tiene 22 años, superó un cáncer cerebral y quedó con un cuerpo de una nena de 8: “Deseo que me traten como a un adulto”

Shauna Rae
Shauna Rae
La historia de la joven se volvió viral en las redes.








El caso de Shauna Rae dio la vuelta al mundo por la historia de vida que atravesó con sus padres. La mujer que hoy tiene 22 años, superó un cáncer con apenas 6 meses de vida, pero el destino le puso otro desafío enfrente con el que lidia todos los días.

La joven que aparenta tener 8 años por su estatura, reveló que su tamaño se vio perjudicado por el deterioro de la glándula pituitaria, capaz de regular el crecimiento de la persona. La causa principal del suceso que marcó su vida para siempre estuvo relacionada a las quimioterapias que afrontó para vencer al cáncer cerebral.

Las sesiones para destruir células cancerígenas lastimaron su glándula pituitaria y lo que salvó su vida a tan corta edad, la perjudicó por otro lado más irrelevante frente a la vida. Sin embargo, Shauna Rae asegura que su altura no la beneficia a la hora de conseguir un trabajo específico, que la permita volverse completamente independiente de su familia.

“Aunque no haya evidencia concluyente de que la quimioterapia pueda ser la causante de la deformación severa de la glándula pituitaria de Shauna, se sabe que el tratamiento del cáncer ocasionalmente provocar problemas endocrinos en los pacientes”, revelaron los allegados de la joven que es discriminada por estatura.

Por su parte, Shauna Rae también expresó su posición: “No soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años. Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como a un adulto”. “Estoy trabajando en mi independencia”, desarrolló en relación a su economía familiar.

Shauna Rae mide 1,25 y no aparenta los 22 años que tiene. Esa razón es un gran contratiempo a la hora de poder ser tomada en consideración para las labores que necesitan varias empresas. Por último, la mujer que parece de 8 años tiene dos hermanas mujeres y las tres viven con su mamá en Florida, Estados Unidos.
Lo más visto