Una sanjuanina con síndrome de Down pasó a PLANTA PERMANENTE en el Centro Cívico

Interés General
Se trata de Melisa Alaniz que trabaja desde el 2015 en Educación. 








Tras siete años de esfuerzo, empeño y mucho trabajo; Melisa Alaniz pasó a ser parte de la planta permanente del Ministerio de Educación de San Juan. La mujer con síndrome de Down se ha convertido en un ejemplo para sus compañeros y para buena parte de la sociedad, luego de que trascendiera su historia.

Meli cumple funciones en el área administrativa de la Dirección de Educación Privada, allí llegó en 2015 gracias a una pasantía entregada por la Asociación para la Realización e Inclusión de las personas con Discapacidad (ARID). Con simpatía y sacrificio se ganó su lugar entre sus compañeros y ya forma parte de la planta del ministerio.

«A Meli se la ve feliz y con ganas de seguir aprendiendo», dijo una compañera de la trabajadora del Centro Cívico.

Con el nombramiento de Alaniz, se da un espacio a la inclusión dentro de la administración pública sanjuanina y se sigue convirtiendo en ejemplo a seguir para cientos de personas. Familias sanjuaninas confían que cada vez más empresas e instituciones le darán más lugares a personas con síndrome de Down.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.