Preocupación de sanjuaninos por la salud del líder de Coldplay: ¿Suspende los show en Argentina?

Interés General
Coldplay suspendió sus presentaciones en Brasil, previo a su arribo a la Argentina, debido a una infección pulmonar de Chris Martin. Cientos de sanjuaninos se preparan para viajar a Buenos Aires y la preocupación se despertó. ¿Qué pasará?








Coldplay suspendió sus dos show en Brasil, debido a una infección pulmonar de Chris Martin, su líder. Esa noticia, que fue publicada a través de un comunicado en las redes oficiales de la banda británica generó revuelo y, en Argentina, sobre todo.

Se esperan 10 espectáculos en el Monumental, desde el 25 de octubre. Cientos de sanjuaninos adquirieron entradas y ya tienen todo listo para partir hacia la Ciudad de Buenos Aires y disfrutar del imponente show que ofrece la banda.

Ante eso y para la tranquilidad de ellos y de todos los argentinos, la productora DF Entertainment asegura que "los shows de Coldplay, en Argentina, siguen en pie".

Cabe destacar que el primer show de la banda en Argentina será el 25 de octubre. Luego tocarán los días 26, 28 y 29 de octubre; y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. En la previa, tenía un par de presentaciones en Brasil, precisamente en Rio de Janeiro y São Paulo. Los mismos fueron postergados para principios del 2023.

El objetivo del equipo de salud del cantante es que tome tres semanas de reposo, para recuperarse y estar en óptimas condiciones para sus 10 espectáculos en Argentina.

La cancelación en Brasil


“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, comienza el comunicado subido a sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CjS1xqKILoJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris.

Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, cierra.
Te puede interesar
Lo más visto