Uñac y los detalles de la postergada erradicación de villas en Rivadavia: "no es fácil"

Más Noticias
Uñac3
Uñac3
Con estas palabras, el Gobernador se refirió a los problemas que se presentan cuando familias, en forma ilegal, se ubican en asentamientos y ocupan terrenos que el Estado necesita para la construcción de viviendas. "Entendemos las realidades, lo hacen por picardía o por necesidad, pero estamos trabajando en el relevamiento", añadió.






"Si la sociedad supiera lo difícil que es la política habitacional entendería muchas situaciones", dijo Uñac, en declaraciones a DIARIO MÓVILFoto: Leandro López.

El Gobernador Sergio Uñac dijo que están tratando de resolver el conflicto de las familias que en forma ilegal se ubicaron en asentamientos para recibir casas y cuyos casos salen a la luz cuando se realizan los relevamientos por parte del IPV.

Por esta situación, días atrás debió suspenderse la visita del Presidente para la erradicación de las villas que estaban censadas en Rivadavia, entre calle 5 y Pellegrini. Allí se habían censado las 837 familias que le correspondían viviendas, pero se asentaron más. Entonces, el Gobernador les pidió que se retiraran pacíficamente.

Al ser consultado por DIARIO MÓVIL sobre este tema, Uñac dijo que la comunidad debe entender que "no es fácil la política habitacional".

"Primero tenemos que hacer los relevamientos, conocer las familias que tienen necesidades. Hay mucha gente que tiene necesidades y no amplía el padrón, a veces por picardía o por necesidad", dijo Uñac.

"Estamos tratando de resolver ese conflicto y atentos a la agenda del Presidente para cuando pueda venir", acotó.

Uñac realizó estas declaraciones exclusivas, en vivo para las redes sociales de este medio, durante la entrega de viviendas en 9 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto