DOLOR por Lolo, el hincha FALLECIDO tras la represión en 'El Bosque': "lo mató la policía"

Deportes
lolo regueiro
lolo regueiro
Su hija lo despidió con dolor en las redes sociales y desmintió que sufría del corazón. "No podía respirar y le tiraron un gas", manifestó.








Luego del trágico episodio de este jueves por la noche, el país quedó conmocionado por la muerte de un hincha de Gimnasia, debido a la represión policial. Se trata de Cesar "Lolo" Regueiro, quien fue a la cancha para alentar a su equipo junto a su hija, pero terminó perdiendo la vida.

El caos que se generó en estadio del Lobo, "El Bosque", en La Plata, provocó que Regueiro fuera gravemente afectado. La intervención de la Policía Bonaerense, ante la gran cantidad de gente que asistió e intentó ingresar al predio provocó que el gas lagrimógeno ingresara al campo de juego y debiera suspenderse el partido entre el local y Boca Juniors.

Más tarde, se confirmó la primera y única muerte en este fatal marco. La hija de Regueiro, en medio del dolor, se expresó en las redes sociales, desmintiendo la versión expuesta por el titular de Seguridad de aquella provincia, Sergio Berni. "Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros, mi papá se murió en la cancha no lo asistieron. Él estaba vivo lo dejaron morirse ahí", relató en su cuenta de facebook Estefanía Regueiro.

LEER MÁS: Imágenes IMPACTANTES de la TRAGEDIA en el Gimnasia – Boca

Ante eso exigió "Justicia" y "que paguen todos los responsables".
"LO MATO LA POLICIA"

"Estando en el piso descompuesto no podía respirar y le tiraron un gas lagrimojeno al lado. Con qué necesidad reprimiendo así que mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables", insistió la joven.

Finalmente, le dedicó unas palabras a su papá, que a sus 52 años perdió la vida por ir a alentar al club de sus amores. "Papi te voy amar y recordar siempre Tripero Loco.. Gracias por todo y hacerme hincha del Lobo. Te voy amar toda la vida gordo Tu negra", exclamó con tristeza.
Te puede interesar
Lo más visto