Aseguran que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante

Según lo que informó «El Run Run del Espectáculo» de Crónica HD, la relación entre ambos habría dado un importante paso.


Wanda Nara y L-Gante están envueltos en fuertes rumores de romance hace semanas. Si bien ellos negaron la situación en todo momento, se muestran muy cercanos, ya sea por cuestiones de trabajo o salidas nocturnas, incluso con figuras como Karina La Princesita.

Durante la emisión del sábado de «El Run Run del Espectáculo» en Crónica HD, Fernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

Si bien el reconocido periodista no pudo confirmar la información, aseguró que le llegó dicha versión. Además, puntualizó en que faltarían horas para que el cantante oficialice su relación con la empresaria en el programa de Mirtha Legrand, ya que fue invitado por la diva de los almuerzos.

«En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa», comentó el conductor del programa de Crónica HD. Cabe recordar que el cantante también ya tiene una hija, Jamaica, por la que se quebró en vivo mientras daba una nota. El artista asegura que Tamara Báez, su ex pareja, no le deja pasar momentos con la niña y que le piden dinero a cambio.

Fuente: Diario Show

¿Qué opinas de esta nota?