Confirman que Javier Milei llegará a San Juan en noviembre

Milei
Milei
El líder de Libertad Avanza visitará la provincia el 4 de noviembre según confirmaron los dirigentes locales. Por ahora, trascendió que brindará una conferencia de prensa y mantendrá reuniones.








El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei visitará San Juan el próximo viernes 4 de noviembre, según informaron desde su entorno en la provincia.

Hubo una reunión de los dirigentes locales con Carlos Kikuchi, "el armador" de la campaña  de Javier Milei.

De la agenda, solo se conoce que brindará una conferencia de prensa y mantendrá reuniones con los libertarios sanjuaninos.

Milei por estos días está generando polémica después de participar en Madrid de un festival de VOX, la ultraderecha española, y llamó a "dar la batalla contra el zurderío, que contamina la vida".

"El zurderío nos contamina la vida, buscan destruir nuestra sociedad. En 1989 cayó el muro de la vergüenza y aplastó a los zurdos, pero siguen contaminando nuestra sociedad. Aquellos países que son más libres crecen el doble que los países reprimidos", sostuvo el economista.

En su discurso en el predio MadCool en Valdebebas en el marco del festival Viva 22, el referente libertario afirmó que "los zurdos mentirosos cuando uno les muestra un dato lo acusan de ser violento, de discurso del odio".
Lo más visto