“Estoy cansada de este país”: la impotencia de una docente que fue atacada por piqueteros cuando iba a buscar a su hijo

OUHYFI6YIJEAJMULV3OGQMXUZM
OUHYFI6YIJEAJMULV3OGQMXUZM
Una mujer fue agredida físicamente e insultada por piqueteros en la provincia de Chaco. La mujer relató la dramática situación en un video y quebró en llanto.








En el norte del país, una mujer se dirigía a retirar a su hijo enfermo del colegio cuando unos piqueteros le impidieron el paso y la atacaron. La víctima decidió compartir el difícil momento que vivió mediante un video que grabó en el interior de su auto.

“La verdad es que estoy muy dolida. Me llaman del colegio para que vaya buscarlo porque estaba descompuesto. Salgo de mi trabajo y pido permiso para ir. Avenida San Martín y 9 de Julio estaba cortado con un piquete, pero en Yrigoyen no había ningún policía así que yo paso”, comenzó relatando la docente en la grabación.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco. La mujer reconoció que intentó hablar con los manifestantes para que la dejaran pasar debido a la urgencia. “Necesito ir a buscar a mi hijo ¿Ustedes no tienen hijos?”, le había dicho a la multitud sin suerte. Los piqueteros le dijeron que ellos eran “los punteros” y se negaron a cederle el paso.

La docente relató que comenzaron a insultarla y agredirla físicamente con diferentes objetos: “Doy la vuelta como para volverme por Italia hacia la Municipalidad y ahí me empezaron a decir de todo. Me rompieron el auto, me tiraron ladrillos”.

La victima del violento ataque pudo salir sin heridas graves, pero la situación que protagonizó la dejo muy afectada y rompió en llanto una vez que pudo alejarse de los piqueteros. “Es triste lo que pasa en este país, estoy cansada. Estoy cansada de que vos laburas, soy docente, y capaz que gano menos que ellos. Tener que pasar por esta situación. A lo mejor no parece importante, pero cuando todos los días tenes que pasar por esto. Cada vez que laburas más, y ganas menos y te alcanza menos, te queres ir a la mierda”, cerró visiblemente afectada la mujer.
Lo más visto