L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo"

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara
Después de varias idas y vueltas, L-Gante decidió confirmar su vínculo con Wanda Nara. Si bien no hubo detalles sobre el tipo de relación, el cantante de cumbia 420 demostró la buena relación que tiene con la empresaria.








Después de varias idas y vueltas, L-Gante decidió confirmar su vínculo con Wanda Nara. Si bien no hubo detalles sobre el tipo de relación, el cantante de cumbia 420 aseguró que "se están conociendo". Lo hizo ante la pregunta incisiva de la conductora Mirtha Legrand en las clásica "Mesaza".

Cabe recordar que en el último tiempo, Wanda Nara y L-Gante lograron generar una fuerte amistad además de un intercambio comercial: L-Gante participó de la campaña deportiva de la marca que está por lanzar la empresaria. Pero también se vieron imágenes juntos en la noche porteña disfrutando junto a un grupo de amigos, además de una cena juntos en un reconocido restaurante.

“Me contó tu producción que llegó en la camioneta de Wanda”, le comentó Marina Calabró en complicidad con Mirtha. Elián Ángel Valenzuela tomó un sorbo de agua y atinó a murmurar: “Cuantas producciones mienten... Se habla de lo todo lo que hecho y hasta de lo que no he hecho”; se atajó el cantante. “La pregunta es si estás con Wanda o no”, intervino Ceferino Reato. “Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos”. “Qué bonita que está, está preciosa”, apuntó la conductora. “Es linda mujer”, asintió L-Gante. “Y muy rápida”, acotó Mirtha cerrando de momento el tema.

Una pregunta incómoda

En otro momento de la mesa, Mirtha Legrand le preguntó: "¿Te enamoraste de Wanda? a lo que L-Gante respondió sincero: “Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida”, señaló en referencia a la madre de su hija. “¿Querés decir que están en pareja y todavía no quieren un blanqueo? ¿Tienen intimidad?”, insistió Calabró. “Es lo que significa, y es el método que usan los medios. Hace poco tiempo no la conocía y ahora lo estoy conociendo”, respondió el músico.

“Queres que sea tu amiga?”, siguió con el tema Luciana Salazar. “De las dos maneras podría ser interesante. Lo importante es conocerla”, replicó L-Gante. “Yo escuché que durmieron juntos”, sumó Mirtha, y Marina aportó los dichos de su ex, que había mencionado eso mismo en el programa de Karina Mazzocco. “Yo te digo que no. Y lo que diga Tamara, allá la gente que le crea. Hace unos días vi una foto llorando y al otro día era Madonna frente a la cámara. Yo respeto todo lo que piensan”, señaló. En ese punto, Mirtha le pidió disculpas por el bombardeo a preguntas y le agradeció la presencia. Y el músico pidió la palabra para decir algo más. “Nunca me negué a brindarle algo a mi hija”.
Lo más visto