Mejora la salud del SANJUANINO Blas y dejó un mensaje: "Estoy agradecido por las ORACl0NES"

San Juan
El futbolista se encuentra en su habitación privada, recibiendo el cariño de todos sus seres cercanos para fortalecer su recuperación.






Luego del siniestro que dejó en grave estado a Blas Díaz, continúa mejorando favorablemente. Los pedidos de oraciones siguen difundiéndose por las redes, mientras su recuperación vuelve a dar alentadoras señales.

Tras casi un mes del grave accidente que dejó a Blas Díaz en terapia intensiva, el volante de Alianza envió un saludo especial dirigido a todas las personas que oran por él. “Los quiero mucho, estoy bien” dijo.
"Quiero darle las gracias a todos por la oración de todos los días. La verdad que me da mucha fuerza para seguir adelante” expresó Blas en un audio de WhatsApp. “Estoy mejor evolucionando día a día, eso me pone muy contento".

Hasta el momento, Blas Díaz se comunica muy bien. El futbolista se encuentra en su habitación privada, recibiendo el cariño de todos sus seres cercanos para fortalecer su recuperación. “Estoy muy contento con las oraciones que nos mandan todos los días”, concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto