«NUNCA MÁS»: la expresión de Gioja luego de ir al cine y ver ‘Argentina 1985’

José Luis Gioja acudió con su familia al Cine, este lunes feriado y disfrutó del exitoso film de Santiago Mitre, que tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Peter Lanzani.


En la tarde de este lunes, cuando finalizaba el fin de semana extralargo en San Juan, el diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, salió a pasear con su familia y fue al cine. Fue exclusivamente a ver la «excelente» película, ‘Argentina 1985’, que continúa en papelera y es la más taquillada en el país.

Ante ello, el exgobernador de la provincia comentó acerca del film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que además fue producido por Santiago Mitre, y aseguró que tiene «un relato atrapanto y extremo». Además, «cuenta de una forma cruda lo que se vivió en el golpe de Estado y la posterior búsqueda de justicia», expuso Gioja.

Por esa razón, se fue conforme y sugirió que todos la vean, «no sólo para apoyar el cine argentino y el espectacular grupo de actores y productores, sino también para decir bien fuerte: NUNCA MÁS», expresó.

¿Qué opinas de esta nota?