"NUNCA MÁS": la expresión de Gioja luego de ir al cine y ver 'Argentina 1985'

Interés General
gioja argentina 1985 3
gioja argentina 1985 3
José Luis Gioja acudió con su familia al Cine, este lunes feriado y disfrutó del exitoso film de Santiago Mitre, que tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Peter Lanzani.








En la tarde de este lunes, cuando finalizaba el fin de semana extralargo en San Juan, el diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, salió a pasear con su familia y fue al cine. Fue exclusivamente a ver la "excelente" película, 'Argentina 1985', que continúa en papelera y es la más taquillada en el país.

Ante ello, el exgobernador de la provincia comentó acerca del film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que además fue producido por Santiago Mitre, y aseguró que tiene "un relato atrapanto y extremo". Además, "cuenta de una forma cruda lo que se vivió en el golpe de Estado y la posterior búsqueda de justicia", expuso Gioja.

Por esa razón, se fue conforme y sugirió que todos la vean, "no sólo para apoyar el cine argentino y el espectacular grupo de actores y productores, sino también para decir bien fuerte: NUNCA MÁS", expresó.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" columns="1" ids="441672,441673,441674"]
Te puede interesar
Lo más visto