"NUNCA MÁS": la expresión de Gioja luego de ir al cine y ver 'Argentina 1985'

Interés General
gioja argentina 1985 3
gioja argentina 1985 3
José Luis Gioja acudió con su familia al Cine, este lunes feriado y disfrutó del exitoso film de Santiago Mitre, que tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Peter Lanzani.








En la tarde de este lunes, cuando finalizaba el fin de semana extralargo en San Juan, el diputado nacional del Frente de Todos, José Luis Gioja, salió a pasear con su familia y fue al cine. Fue exclusivamente a ver la "excelente" película, 'Argentina 1985', que continúa en papelera y es la más taquillada en el país.

Ante ello, el exgobernador de la provincia comentó acerca del film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que además fue producido por Santiago Mitre, y aseguró que tiene "un relato atrapanto y extremo". Además, "cuenta de una forma cruda lo que se vivió en el golpe de Estado y la posterior búsqueda de justicia", expuso Gioja.

Por esa razón, se fue conforme y sugirió que todos la vean, "no sólo para apoyar el cine argentino y el espectacular grupo de actores y productores, sino también para decir bien fuerte: NUNCA MÁS", expresó.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" columns="1" ids="441672,441673,441674"]
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto