El poncho milagr0so del Cura Brochero va a bendecir a decenas de madres sanjuaninas

Interés General
El Centro Evangelizador del Santo Cura Brochero se ofrecerá una misa para pedir por las madres en su día. Será el próximo domingo, a las 20:00 hs.








Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, desde el Centro Evangelizador Cura Brochero invitan a participar de la Misa de Sanación para pedir por las sanjuaninas.

La celebración religiosa se llevará a cabo en el predio ubicado en calle Rodríguez y Necochea e  incluirá bendición e imposición del poncho de Brochero para las madres y todos los presentes.

Como cada celebración en honor a Brochero, se espera la concurrencia de fieles de todos los departamentos

La misa comenzará a las 20 y desde la comunidad del Centro Evangelizador también piden donaciones para colaborar con el futuro terreno brocheriano, donde se planea construir la primera parroquia de San Juan en honor al santo.

«Se está trabajando legalmente para adquirir el predio, es un terreno que está en sucesión y cuando finalice, se venderá y ahí lo podremos adquirir, hay un compromiso de los dueños en vendérselo al grupo de oración», dijo a DIARIO MÓVIL el padre José Pepe Fuentes.

Asimismo, se refirió al nuevo santo al ítalo-argentino Artémides Zatti y al respecto dijo que «la humildad es la primer condición para llegar a la santidad, sumado a un corazón puro, que busca el bien común».

«No es necesario ser cura o religioso para lograr ser santo, todos estamos llamados a la santidad, simplemente, como decía la madre Teresa de Calcuta, haciendo bien y de corazón, lo que tenemos que hacer», enfatizó.
Te puede interesar
Lo más visto