Enzo Cornejo: "Quiero ser parte del equipo que empujará a Orrego como Gobernador"

Cornejo
Cornejo
El presidente del PRO en San Juan evitó definir candidaturas personales y habló en plural del trabajo que vienen realizando en Juntos por el Cambio, camino a las elecciones del año que viene, teniendo en cuenta el nuevo esquema electoral.






Foto: Leandro López.

Al margen de las medidas judiciales que decidieron enfrentar desde Juntos por el Cambio, aliados a otras fuerzas opositoras por el nuevo sistema electoral de San Juan, comienzan a preparar el terreno para el año que viene.

Con un nuevo esquema y nuevas reglas de juego, las estructuras partidarias de la provincia comienzan a tejer las estrategias para el tan esperado 2023.

En este sentido, el presidente del PRO; Enzo Cornejo se refirió al trabajo previo que deben realizar en Juntos por el Cambio.

"Nos deberemos adaptar a la nueva reglamentación y tratar de tener los mejores representantes en los 19 departamentos", señaló.

En este armado territorial, aún no hay definiciones de posibles candidatos y al respecto Cornejo señaló que "las candidaturas son voluntades individuales, por lo tanto, hay que ser respetuosos".

Consultado sobre el regreso al ruedo político de Eduardo Cáceres, Cornejo indicó que respetarán su "pensamiento y voluntad".
"Las candidaturas son voluntades individuales, hay que ser respetuoso"

"En ningún momento hemos charlado este tema, tenemos mucho diálogo pero no hemos definido nada, es cuestión de tiempo", acotó.

Por otro lado, en lo personal, Cornejo evitó mencionar posibles candidaturas y solo se limitó a decir que trabajará en el lugar que marque "el equipo de Marcelo Orrego".

"Tengo aspiraciones como todos los que participan en política, pero voy a estar en el lugar que decida la mesa de Juntos por el Cambio. Esto nos llevó a proyectar nuevas maneras de hacer política y el hecho de saber que tenemos que ocupar lugares en todo el territorio para lograr el fin único", indicó.

En la misma línea enfatizó: "quiero ser parte del equipo que empujará a Marcelo Orrego a ser Gobernador."
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.