PREOCUPACIÓN: ¿Cómo están Di María y Dybala a 39 días del Mundial?

Deportes
dybala y di maría lesionados
dybala y di maría lesionados
Los jugadores de la Juventus y Roma sufrieron lesiones en los últimos días y generó alerta en la Selección Argentina. Ambos son jugadores claves para el equipo. 








El inicio de semana no fue con buenas noticias para Scaloni, en el marco del armado del equipo para el Mundial de Qatar 2022. Dos grandes figuras de la Selección Argentina sufrieron lesiones. El domingo, Paulo Dybala y, ayer, Ángel Di María.




El cordobés y actual delantero de la Roma padeció una lesión en el muslo izquierdo, justo después de marcarle un gol de penal al Lecce, en la victoría por 2 a 1. Dybala, inmediatamente, mostró cara de preocupación y debió ser reemplazado. Aún no determinan la gravedad, ya que no pudo realizarse los estudios correspondientes.

En tanto que, este martes, Ángel Di María no pudo terminar el partido frente a Maccabi Haifa, con la Juventus, por Champions League. Su equipo cayó y, además, él sufrió un dolor en el isquiotibial derecho.

La jugada que motivó la salida del futbolista rosarino se dio a los 23 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el polaco Arkadiusz Milik.




En su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol. Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.

 
Te puede interesar
Lo más visto