TRISTEZA en el mundo River por el anuncio de Gallardo: "Todo tiene un final, es el momento"

Deportes
Gallardo
Gallardo
Así se expresó el DT Millonario, al anunciar que, desde diciembre, dejará de ser parte de River. 








Los anuncios de Gallardo en la conferencia de prensa de este mediodía, generaron tristeza en millones de hinchas de River. Las redes sociales estallaron y, ahora, todos los medios hablan de su decición: no seguirá en el club desde diciembre.

"Todo tiene un final. Creo que es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo y muy valioso", expresó el entrenador, pese a la leve mejora que se vio en el equipo, durante los últimos partidos y tras la eliminación frente a Patronato, por Copa Argentina.

"Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías (Patanian), a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo", expuso Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto al presidente del club, Jorge Brito.


Gallardo conferencia

"Le agradezco a un montón de personas que acompañaron este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo", agregó.

La decisión de Gallardo era de esperar, pero de todos modos generó un fuerte impacto en el fútbol argentino. Su éxito en el club, sumado a la larga estadía como DT de River no es usual.

 
Te puede interesar
Lo más visto