Tiene 13 años y un gran CORAZÓN SOLIDARIO: entregó viandas a personas que viven en un basural

“Tenía la idea de hacer eso hace mucho y hablé con mi tío que me empezó a ayudar para que yo pueda cumplir mi sueño de repartir vianda a la gente que lo necesita”, dijo Guadalupe.








Guadalupe Ruiz Díaz, tiene 13 años y hace unos días pudo cumplir su sueño de entregar viandas a las personas que trabajan en el basural de la ciudad de Federación.

En diálogo con Elonce, la adolescente contó que “tenía la idea de hacer eso hace mucho y hablé con mi tío que me empezó a ayudar para que yo pueda cumplir mi sueño de repartir vianda a la gente que lo necesita”.

Con la ayuda y el acompañamiento de su familia, Guadalupe preparó varias viandas, que luego entregó personalmente a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, decidió visitar el basural de la ciudad y brindar un plato de comida caliente a quienes día a día urgen entre los residuos para satisfacer sus necesidades básicas.

Guadalupe dijo que mientras pueda seguirá cumpliendo su sueño de ayudar a los demás e instó a otras personas a tener el mismo gesto. Además dijo que pueden comunicarse con ella quienes quieran enviar alimentos para la preparación de las viandas. “Si lo quieren hacer de corazón, bienvenido sea”, dijo.

Fuente: Elonce
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.