Mueren 11 personas en el último golpe a la guerra en Ucrania

Internacionales
Rusia1
Rusia1
 Otras 15 personas resultaron heridas en el tiroteo del sábado en la región suroccidental de Belgorod, fronteriza con Ucrania, cuando dos hombres mataron a tiros a un grupo que se había ofrecido como voluntario para participar en la guerra..








Hombres armados mataron a tiros a 11 personas en un campo de entrenamiento militar ruso el sábado, dijo el Ministerio de Defensa, en el último golpe a las fuerzas del presidente Vladimir Putin desde la invasión de Ucrania.

La agencia de noticias RIA citó al ministerio diciendo que otras 15 personas resultaron heridas en el tiroteo del sábado en la región suroccidental de Belgorod, fronteriza con Ucrania, cuando dos hombres mataron a tiros a un grupo que se había ofrecido como voluntario para participar en la guerra.

Dijo que los dos asaltantes, ciudadanos de una ex república soviética no especificada, habían sido asesinados a tiros.

El ataque tuvo lugar una semana después de que una explosión dañara un puente en Crimea, la península anexionada por Rusia a Ucrania en 2014. A principios de la guerra, el buque insignia de Rusia en el Mar Negro explotó y se hundió.

"Durante una sesión de entrenamiento de armas de fuego con individuos que expresaron voluntariamente su deseo de participar en la operación militar especial (contra Ucrania), los terroristas abrieron fuego con armas pequeñas contra el personal de la unidad", dijo RIA citando un comunicado del Ministerio de Defensa.

Fuente: Agencia Reuters
Te puede interesar
Lo más visto