Un hijo de Bolsonaro salió a bancar a Milei y cruzó a Fernández

Bolsonaro
Bolsonaro
El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro analizó a quienes se encaminan a pelear por la Casa Rosada en 2023 y mostró su preferencia por el liberal Javier Milei.








El diputado de Brasil, Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario del país vecino, analizó los nombres de quienes aspiran a llegar a la Casa Rosada en 2023. En ese sentido, expresó su preferencia por el liberal Javier Milei, ya que afirmó que todo lo que plantea "es lo que se está haciendo en Brasil".

A su vez, el brasilero señaló que en la Argentina "falta coraje para reducir el tamaño del Estado. Se va a enfrentar muchas protestas de los sindicatos, pero es necesario hacerlo". En ese sentido, agregó: "Cuesta hacer entender a los de izquierda que no hay fantasía en Economía. El precio tiene una razón de ser".

Al mismo tiempo, el hijo de Bolsonaro criticó el apoyo del mandatario argentino, Alberto Fernández, a Lula Da Silva y aseguró que el kirchnerismo "quiere volver a los tiempos en los que Brasil financiaba a todos los `amiguitos´ del Foro de San Pablo. Eso es lo que esperan".

Incluso, afirmó que si en el balotaje del gigante sudamericano gana "Lula" Da Silva, en Brasil "van a pasar las malas cosas que pasan en la Argentina". En ese sentido, consideró que podría haber avances en la relación bilateral si hubiera un "diálogo mejor" y criticó que en sus viajes a Brasil, Alberto Fernández sólo visite a Lula: "Sale y hace oposición de Bolsonaro".
Lo más visto