Boca volverá a San Juan por Copa Argentina

Deportes
Luego de idas y vueltas, la sede del duelo del Xeneize frente a Patronato por semifinales de la Copa Argentina fue confirmada. Será en San Juan. 








Mientras en otras provincias esperaban ansiosos por conocer la sede del duelo de Boca por semifinales de Copa Argentina, en San Juan lo dan por hecho. Será el miércoles 26 de octubre en el Gigante de Pocito.

El Estadio San Juan del Bicentenario, una vez más, albergará a Boca Juniors, esta vez, en el compromiso que tiene ante Patronato. Se trata de una de las semifinales de la Copa Argentina, que podría haber sido con un superclásico, sin embargo, el equipo entrerriano se impuso ante el River de Gallardo.

De este modo, a partir de las 21:30, los hinchas de Boca volverán a colmar las tribunas del Bicentenario, ya que las últimas visitas del Xeneize a nuestra provincia fue en plena pandemia, sin posibilidad de recibir al público.

Las próximas horas serán claves, cuando se haga oficial la noticia por parte de las autoridades. Desde entonces, se brindarán detalles sobre las ventas de entradas.

 
Te puede interesar
Lo más visto