El llanto de Nancy Pazos por Thiago, el cartonero de Gran Hermano: “La pobreza me puede”

cats
cats
La periodista se emocionó al escuchar el testimonio del participante que es uno de los más populares del reality.








Comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe, tras seis años de ausencia. Santiago del Moro fue el encargado de conducir este reality en el que 18 participantes con las historias más diversas compiten por ganar los 15 millones de pesos.

Uno de los jóvenes que ya se perfiló como uno de los favoritos de la gente es Thiago Medina, de 19 años, oriundo de González Catán. “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo en el clip previo a ingresar de la casa de Gran Hermano.

El participante contó que trabaja en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, señaló el joven que tiene 9 hermanos.

Al llegar al estudio saludó a Santiago quien destacó el look elegante del concursante, que llevaba traje: “Me lo dieron mi hermana y mi tía”. “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”, dijo el conductor. Luego Thiago se fundió en un emotivo abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá.

Este martes, en el ciclo A la Barbarossa (Telefe) realizaron un análisis sobre el estreno del reality. Cuando Nancy Pazos vio la historia de vida de Thiago, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de quienes están pasando un duro momento. “La pobreza me puede”, expresó, conmovida. “Hay muchísimos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchísimos”, dijo la periodista y luego se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina.

“Entendamos que es mucho. Que es un momento muy trágico del país hace mucho tiempo. Y me parece que estas cosas tienen que salir para saber. Más allá de los dirigentes de turno y de todo eso, siempre hay algo que uno puede hacer”, manifestó.

“Entonces cuando te encuentres con un Thiago no te quedes solamente con eso que nos pasa a todos. Tratá de hacer algo. Todos podemos hacer que mucha gente que la está pasando muy mal. Nada, es muy emocionante. Pero es uno, y hay un montón”, agregó la periodista.

Pero, durante su reflexión hizo un comentario que generó revuelo en las redes sociales respecto a la pobreza y la belleza: “Vos fijate como hay cosas hasta físicas que te ayudan. Obviamente Thiago es un muy bonito chico. Por eso digo que no es lo mismo ser pobre y ser feo, que ser lindo. Por más que suene muy fuerte es así”. La conductora Georgina Barbarossa le contestó: “Es horrible lo que estás diciendo”.

Luego, Pazos destacó la buena educación que recibió el participante de su madre, quien le pidió que no saliera a robar: “Él dijo que se acuerda de lo que le dijo su madre, quizás hay otros Thiago que no tuvieron una mamá que le bajo esa línea. Entonces mueren por un par de zapatillas”.
Lo más visto