Janna, la niña sanjuanina que le canta a Messi traspasa las fronteras: "ya la conocen en Chile y Bolivia"

Cultura
Janna
Janna
Luego de hacerse viral la canción "Y yo te voy alentar" continúan las repercusiones en las redes sociales y medios de comunicación. "Incluso me hablan desde otros países", contó Mikaela Salinas, su mamá y autora de la letra que emociona a todos los argentinos.








Todavía sin poder creer las repercusiones que tuvo el video de la canción dedicada a Messi, la cantante sanjuanina Mikaela Salinas y su hija Janna Santero, por estos días, tienen agenda completa para dar notas y entrevistas, no solo en San Juan sino también en canales de Buenos Aires. Pero además, el video tuvo tantas reproducciones que a la pequeña sanjuanina ya la conocen en Chile y Bolivia.

La canción "Y yo te voy a alentar" que se subió hace una semana en el canal de YouTube de Mikaela lleva más de 59.000 vistas y se replican los comentarios de halagos hacia la niña de 7 años que hace un tributo a Messi y a la Scaloneta, a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar.

La letra y música es de su mamá, que según comentó, surgió de la nada, luego de haber hecho un paréntesis en componer.




"Nunca dejé de cantar, pero había hecho un paréntesis largo en escribir canciones y hacía tiempo que venía pensando en retomar", comentó a DIARIO MÓVIL, Mikaela, quien disfruta de todo lo que les está pasando junto a su hija, gracias a que Antonela Roccuzzo compartiera en sus redes sociales la canción que Janna le dedicada a su marido.

En realidad la cantante y compositora sanjuanina primero tenía la idea de escribir algo para el día de la madre, pero como se acerca el Mundial y su hija es fanática de Messi, decidió cambiar la temática.

"En dos días tenía la música y letra terminada en mi cabeza. Me fui al estudio de un amigo que me ayudó a hacer la pista. Janna me la había escuchado tararear 70 veces y se la había aprendido antes de que llegáramos al estudio. Cuando la escuché cantarla dije: «listo, ella debe hacerlo», contó Mikaela.




"Estamos muy contentas con todo lo que está pasando. Janna lo dimensiona y está feliz. Me hablan desde Bolivia y Chile. Me dicen que tiene que ser el tema que represente a la Argentina en el Mundial. Es increíble, lo estamos disfrutando mucho", acotó.

Si bien logró una repercusión impensada, no es la primera vez que Janna canta. La niña lo hace desde los tres años, teniendo como principal referente a su mamá.

Cuando estaba por cumplir cinco años grabó el tema "Fuerza San Juan", en plena pandemia y para el Día del Niño hizo la canción "Que canten los niños" en lenguaje de señas.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.