La milagrosa historia de la Virgen del Rosario que contaba Pepe de la Colina

Interés General
Captura de pantalla 2022-10-19 a la(s) 10.09.22
Captura de pantalla 2022-10-19 a la(s) 10.09.22
Antes de su partida, el locutor sanjuanino contaba la historia de su milagro.






El hecho sucedió cuando él viajó el 23 de septiembre de 2016 a la tradicional procesión de San Nicolás y, tras hacer la cola de rigor y pasar frente a la imagen, sus dolores empezaron a mermar hasta desaparecer días después.
captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-10-31-09-a-m

Con una imagen dela virgen el Locutor relató en su cuenta de Facebook “Desde febrero de este año tuve un fuerte dolor de ciático. Para los que no saben, se trata de un fuerte dolor en toda la pierna. No podes caminar, ni sentarte, ni dormir, porque te pongas como te pongas, duele y molesta. Viajé el 23 de setiembre a San Nicolás con la idea de pedirle a la Virgen que, al menos, me disminuyera el dolor. El 24, día anterior a la procesión, hice una larga cola para pasar frente a ella en su basílica. Como todos, pedí lo mío. Ese día paso normal y llegó el momento de la procesión que se inicia a las 3 de la tarde. Ansioso vi salir su imagen que es un momento bonito. Caen pétalos de rosa desde arriba en el portal de la iglesia y su imagen recorre varias cuadras. Me fui luego a la Capital Federal y recién a los días me percaté que no sentía dolor alguno. No lo podía creer y me dije de esperar unos días más para decirlo o contarlo. Y hoy a un mes de mi petición siento que debo contar que desde aquella salida de la virgen no supe más de dolor, ni de ciático, ni de cintura, ni nada que se le parezca. Estoy feliz sin mi dolor y sabiendo que la fe mueve montañas. Gracias Virgen María del Rosario. Quien quiera creer…que crea!!!”
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto