Rodolfo Colombo desde la Cumbre Mundial de Alcaldes: “Combatir el cambio climático requiere de todos nosotros”

El dirigente de ACTUAR asiste a la Cumbre Mundial del C40 que reúne a más de 150 intendentes, funcionarios y dirigentes del país y de distintas ciudades del mundo.








Durante este miércoles 19 de octubre se presentó una Declaración de Ciudades Argentinas Con Compromiso Climático, en el Foro Urbano Federal. El mismo fue la antesala de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, el evento de municipalismo, urbanismo y cambio climático más importante del mundo

Hasta allí llegaron importantes funcionarios y dirigentes sanjuaninos que acompañan al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Se encuentran los intendentes Juan José Orrego y Fabián Martin, en compañía del diputado y presidente del Pro, Enzo Cornejo, y el dirigente y fundador de Actuar, Rodolfo Colombo.

Fue justamente Colombo quien se expresó al respecto y se mostró en sintonía con los dichos del jefe de Gobierno de CABA. “Una reunión de esta magnitud, para generar herramientas que nos permitan enfrentar las consecuencias del cambio climático, es algo de verdad muy positivo. Estamos poniendo en común experiencias y conocimientos, con el objetivo de generar pautas conjuntas en el desarrollo de ciudades sustentables”, remarcó Colombo.

A su vez, el dirigente vinculado a la Capital sanjuanina dijo que “esta reunión ha logrado amalgamar a dirigentes de diferentes partidos, todo en pos de un objetivo común. Esta es la Argentina que queremos para el futuro; un país de consensos y diálogo”.

Para finalizar, Rodolfo Colombo realizó un llamado para generar conciencia y se mostró agradecido de ser parte del prestigioso evento. “Poder nutrirnos de tantas experiencias y estar en constante crecimiento es vital para todos los que buscamos trabajar para mejorar nuestras ciudades”.
Lo más visto