Uñac se reunió con Massa: ¿De qué hablaron?

Política
c185c2f6126646306fc8199078c5fb8d_L
c185c2f6126646306fc8199078c5fb8d_L
El gobernador y el ministro de Economía abordaron diversos aspectos de la actualidad nacional.






En la noche de este miércoles, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en cuyo transcurso analizaron temas de la realidad nacional.

Durante la reunión, el primer mandatario provincial y el titular de la cartera económica analizaron la situación económica de Argentina y las perspectivas para 2023, como así también el complejo escenario que atraviesa el transporte de pasajeros en el país.

Otro de los temas abordados fue el desarrollo de herramientas para potenciar el empleo, generando mano de obra genuina en el sector privado, con sostenibilidad y priorizando las condiciones de los trabajadores de los distintos sectores de la economía.

Además, Uñac y Massa dialogaron sobre el proyecto de ley del Presupuesto 2023, cuya discusión se está dando en la Cámara de Diputados, las obras públicas provinciales y el desarrollo de la matriz energética nacional, en cuyo marco San Juan se destaca como líder en la generación de energía solar.

Tras la reunión, el gobernador calificó como positivo y fructífero el encuentro, haciendo hincapié en la importancia de “generar consensos a través del diálogo y el trabajo conjunto con los distintos sectores de la sociedad para poner en marcha un proyecto de país que pueda coincidir en aspectos centrales, como las obras, la educación y la matriz energética”.

Asimismo, Uñac consideró imprescindible el desarrollo de las economías regionales para el crecimiento del país, así como alcanzar el orden fiscal. En ese sentido explicó que “en San Juan lo hicimos y los resultados son que tenemos una provincia previsible, ordenada, con presente y con proyección de futuro”.
Te puede interesar
Lo más visto