Elon Musk, entusiasmado por comprar Twitter

Tecno
Si bien dijo que "están pagando de más", todo va viento a favor


Al parecer, todo va viento en popa para que Elon Musk compre definitivamente Twitter por 44 mil millones de dólares. Esta semana, durante la presentación del informe trimestral de Tesla, el magnate dijo sentirse emocionado por la adquisición, aunque advierte: “Estamos pagando de más”.


Las declaraciones de la llamada de ganancias de Tesla fueron recogidas por Reuters.


“El potencial a largo plazo de Twitter, en mi opinión, es un orden de magnitud mayor que su valor actual. Estoy entusiasmado con la situación de Twitter porque, obviamente, conozco esa parte increíblemente bien”.


Continuó el magnate: “Y creo que es enorme y ha languidecido durante mucho tiempo, pero tiene un potencial increíble”.


“Aunque obviamente, yo y los otros inversores estamos pagando de más con Twitter en este momento”.


En abril pasado, Musk ofreció pagar en total 44 mil millones de dólares por Twitter y su plataforma de microblogging. No obstante, luego retiró su oferta, por críticas a la enorme cantidad de bots, que para la empresa dirigida por Parag Agrawal no pasaba del 5% del total de usuarios.


Tras un enfrentamiento legal entre Twitter y Elon Musk, el magnate volvió a formalizar su oferta de compra. Un juicio en el Tribunal de Delaware en los Estados Unidos se pospuso hasta el 28 de octubre, a la espera de un arreglo para la compra.


CNBC, citado por The Economic Times, señala que es probable que Musk venda una parte de sus acciones en Tesla para ayudar a financiar el cierre del acuerdo por 44 mil millones de dólares.

Lo más visto