Alberto Fernández le respondió a "El Alfa": "Soy una persona honesta"

Nacionales
El Presidente se refirió por primera vez a las polémicas declaraciones del participante de Gran Hermano y defendió a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, de las críticas. "Si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo", sostuvo.








El presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez a las polémicas declaraciones del participante ‘El Alfa’ de Gran Hermano y defendió a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, de las críticas.

“La vocera expresó lo que el presidente piensa, con lo cual terminen con esa discusión", enfatizó el mandatario en diálogo con el canal televisivo C5N.

De todas maneras, expresó: "Si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del Presidente de la Nación".

"No voy a dejar que eso lo pongan en tela de juicio porque yo soy una persona honesta", expresó al mismo tiempo que aseguró que "nunca ha participado de ningun hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia".



Por último, sostuvo: "Soy una persona hornada y la verdad que lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia".

Walter Santiago más conocido como "El Alfa" aseguró en Gran Hermano -reality show que comenzó hace menos de una semana- que el mandatario argentino lo "coimeó un montón de veces". Ante estas declaraciones, el Gobierno por medio de Cerruti exigió a la producción de Telefe que "se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

 
Te puede interesar
Lo más visto