ATENCIÓN: analizan postergar el partido de BOCA en San Juan

Deportes
boca-patronatojpg.jpg
boca-patronatojpg.jpg

La organización de la Copa Argentina analiza postergar el cruce entre Patronato y Boca. Los motivos








Patronato y Boca se preparan para jugar una de las semifinales de la Copa Argentina, el próximo miércoles 26 de octubre a las 21.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Sin embargo, desde AFA y la organización del torneo y la Liga Profesional analizan una posible postergación del encuentro.
Es como consecuencia de que Boca y Racing podrían empatar en puntos en la Liga Profesional el próximo domingo, si la Academia empata con River y el Xeneize pierde con Independiente. Al quedar ambos con 51 puntos, deberían jugar un partido desempate. El reglamento indica que el cotejo debe disputarse en las 72 horas siguientes a la última fecha. Es decir, el miércoles 26.
Como consecuencia de ese hipotético partido, las semis entre el Patrón y Boca podría verse afectado. La organización de la Copa Argentina baraja fechas, pero aún inciertas.Ahora bien, si el próximo domingo el Xeneize o Racing se consagran campeón del fútbol argentino, el cronograma no se verá alterado. Pero si hay empate en puntos, habrá que estar atentos para conocer cuándo se disputará el esperado cruce entre el Santo y Boca.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.