Dejó ciega a su ex pareja y ahora sus compañeros de cárcel le dieron una PALIZA

Más Noticias
DEJO CIEGA A SU EX
DEJO CIEGA A SU EX

Carlos Goncharuk ya había cumplido una condena de 8 años de prisión por el primer hecho y actualmente está detenido por el segundo ataque. La Justicia ordenó trasladarlo a otra unidad penitenciaria.









El hombre que cumplió condena por dejar ciega a los golpes a su exmujer en La Plata recibió una paliza en la cárcel de Sierra Chica, donde actualmente estaba alojado por otro hecho de violencia contra su nueva pareja, y tuvo que ser trasladado a otro penal del interior bonaerense.


“(Carlos) Goncharuk volvió a ser trasladado porque ha sido golpeado por los internos de Sierra Chica, ya que se enteraron por los medios de comunicación de todos los delitos contra las mujeres que cometió”, detalló a la prensa una fuente penitenciaria, que además indicó que el recluso fue llevado en las últimas horas a la unidad 19 de Saavedra.


Susana Gómez quedó ciega a los 26 años por los golpes que le dio su marido, Carlos Goncharuk. Fue en 2011 y para ese entonces, ella ya lo había denunciado 11 veces por violento. La brutal agresión que sufrió le provocó un desprendimiento de retina que le hizo perder la visión.


Cuatro años más tarde, la Justicia condenó a Goncharuk a 8 años de prisión por lesiones graves y, una vez cumplida la pena, se le impuso una restricción perimetral de 100 kilómetros con respecto a la mujer y sus hijos, algo inédito en la Justicia argentina.


Además, se lo obligó a realizar cursos, programas, tratamientos y demás servicios con el objetivo de revertir la violencia, pero en noviembre de 2020 Goncharuk atacó con un cuchillo a su nueva pareja. Tras la agresión, lo detuvieron y fue condenado a cumplir una nueva pena hasta febrero de 2023.



Pelea en la cárcel


Semanas atrás, el juzgado de Ejecución Penal número 2 de Morón ordenó que el hombre fuera trasladado a la Unidad carcelaria número 9 de La Plata, lo que de inmediato generó alarma en su exmujer, Susana Gómez.





En 2011 Goncharuk dejó ciega a su exmujer por los golpes, y en 2020 atacó con un cuchillo a su nueva pareja. (Foto: gentileza 0221).

En 2011 Goncharuk dejó ciega a su exmujer por los golpes, y en 2020 atacó con un cuchillo a su nueva pareja. (Foto: gentileza 0221).

Darío Witt, presidente de la ONG Casa María Pueblo, que asistió a Susana al quedar ciega y que la patrocina nuevamente, pidió de inmediato que se cumpla el perímetro que pesaba sobre el hombre y no se lo traslade a la ciudad de La Plata, donde vive su defendida, por lo que decidieron alojarlo en el penal de Sierra Chica.


No obstante, el paso de Goncharuk por ese penal fue fugaz, ya que los internos lo recibieron con una paliza feroz después de enterarse a través de los medios cuáles eran los motivos por los cuales estaba preso.




Te puede interesar
Lo más visto