Salió a andar en bici, esquivó a un remis que abrió la puerta y murió atropellado por un colectivo

Nacionales
ciclista taxi
ciclista taxi


Un ciclista de 35 años fue atropellado por un micro de la Línea 202 en 7 y 51 de La Plata y por las lesiones, murió. Fuerte conmoción




















Un ciclista de 35 años murió en las últimas horas en pleno centro de La Plata cuando se cayó tras rozar con un taxi y un micro lo embistió, informaron fuentes policiales y judiciales.





El trágico siniestro ocurrió en la avenida 7 y 51, frente a la legislatura bonaerense y la Plaza San Martín cuando el ciclista perdió el equilibrio y cayó al piso, al parecer, cuando un taxi estacionado abrió una puerta de manera imprudente.




El ciclista fue arrollado ni bien cayó por un colectivo de la Línea 202 cuando se dirigía hacia la calle 53 y el hombre quedó con gravísimas heridas.





Una ambulancia del SAME se presentó en minutos en el lugar y trasladó al ciclista al Hospital San Martín, donde poco después falleció.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Leandro Manuel Titto (35) y en el caso tomó intervención la UFI N° 12 del fiscal Fernando Padován y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Desde la fiscalía pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de las personas que vieron el accidente.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar con el fin de efectuar los estudios de rigor. Un vocero judicial indicó que “la bicicleta y el colectivo fueron secuestrados y que el conductor del micro quedó imputado por homicidio culposo.

El grave incidente vial ocurrió en un horario pico y los testigos quedaron conmocionados.

Fuente: Infocielo



Te puede interesar
Lo más visto