TERRIBLE: Un sanjuanino perdió la vida en un accidente

Slider





 



En la madrugada de este domingo, cerca de las 3 horas, en calle La Plata entre calles Rio Negro y Lavalle, departamento Caucete ocurrió un siniestro vial en el que participaron Martin Millicay quien conducía un automovil marca Renault 9 y Alex Damián González a bordo de una moto marca Zanella 150 cc sin patente.

De acuerdo a las primeras interpretaciones de la mecánica del accidente, informadas por fuentes judiciales, Millicay conducía por calle La Plata de norte a sur mientras que el motocicilista lo hacia en sentido contrario y a la altura de la Finca Olivera. El del auto habría invadido con su vehículo el carril de circulación contrario provocando el impacto frontal con el conductor de la moto.

González perdió la vida tras recibir el impacto. Mientras que Millicay, fue trasladado al hospital Guillermo Rawson, allí presenta fractura facial y politraumatismos.

Se encuentran trabajando en el lugar personal de dicha dependencia, División Criminalística, Delitos Especiales y Ayte Fiscal de UFI N° 2.

 
Lo más visto