Cristina Pérez y Baby Etchecopar volvieron a compartir el pase radial:

Nacionales
entrada boca 40 mil
entrada boca 40 mil
"Habiendo gente tan complicada para pelearse, no nos vamos a pelear entre nosotros", cuestionó la conductora. 








A finales del mes de mayo, Cristina Pérez y Baby Etchecopar tuvieron un tenso cruce en el momento del pase entre sus dos ciclo radiales en Rivadavia (AM 630). Desde aquel momento, los conductores dejaron de compartir el aire, hasta ahora, que se reencontraron y hablaron de lo sucedido.

"Ya pasó"
, arrancó el conductor de Baby En El Medio, dejando atrás las diferencias con su compañera. "Sí, ya pasó. Uno tiene que ser capaz de ser superior a un momento de tensión o de tensión", sumó la conductora del programa Cristina Sin Vueltas.

Luego, Baby hizo una reflexión: "Soy un boludo porque yo me he peleado con gente muy grosa... Pergolini. Y después vienen ’hola, ¿cómo estás?’. Y ya pasó. A mí se me pasa la calentura en 20 segundos".

"Además habiendo gente tan complicada para pelearse, no nos vamos a pelear entre nosotros",
 señaló, por su parte, Pérez.


"No, además hacemos falta. Esto es como el otro día que me decían si me pelee con Viviana Canosa. No, para nada. Quiero que vuelva a la tele porque hace falta una mina así", aportó Baby.


"Lo importante es que en este pase puede pasar cualquier cosa y estamos acá para hacerle frente", agregó la también conductora de Telefe Noticias (Telefe), a pura risa con Baby, que destacó que no quería cruzarse con Pérez desde su cruce, hasta que él tuvo un problema de salud y ella se ofreció para cubrirlo al aire. "Fue un gran gesto. Me di cuenta que había que terminar con todas estas versiones y volver a ser...", explicó el conductor.
"Está buenísimo. Si le pedimos a los políticos que no se peleen por pavadas nosotros tenemos que dar el ejemplo", agregó Pérez, dejando bien atrás la polémica.



Cristina Pérez y Baby Etchecopar dejaron atrás las diferencias e hicieron  las paces: "No nos vamos a pelear entre nosotros"

Risas al aire entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez.

Cómo fue el cruce de Baby Etchecopar y Cristina Pérez


Todo comenzó cuando, en el pase que compartían, el conductor se molestó con un comentario que le hizo Pérez.

Etchecopar recordó que cuando trabajaba en radio 10 y C5N, medios del Grupo Indalo, de Cristobal López, le pedían no hablar de Luana Volnovich, actual titular del PAMI, y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, ambas dirigentes de La Cámpora. "No se si habrá sido amiga intima o novia, o nada más que la mejor amiga de Máximo, pero Luana Volnovich, la orden era ’no se la toca porque es de Máximo’", señaló Baby.
"Igual es muy delicado lo que estás diciendo", le objetó Cristina Pérez, en referencia al comentario sexista.



Baby Etchecopar se peleó con Cristina Pérez en su pase de radio y la dejó  hablando sola: "Te cagás toda"

El tenso pase entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar. El momento en el que el conductor se levantó y se fue del estudio. Captura video.

Eso marcó el ida y vuelta. Baby la acusó de mala compañera, se levantó de su silla y la dejó hablando sola.

"¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera, de pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo te cagas toda y empezar a recoger el hilo...", la cuestionó el periodista y conductor, que luego aseguró que no tenía la intención de volver a compartir el estudio con ella. "No Cristina, no estamos de acuerdo en nada. A mi tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mio. No hagamos más pase", sentenció.


Fuente:Clarín
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.