Hoy llega el BOCA CAMPEÓN a San Juan: ¿a qué hora?

Deportes
llegada-boca_862x485
llegada-boca_862x485
El combinado de la Ribera llegar a la provincia para disputar su encuentro frente a Patronato.






Boca Juniors arribará a la provincia durante este martes 25 de octubre, a días de haberse consagrado campeón del fútbol argentino, tras empatar con Independiente en La Bombonera.

Ahora buscará seguir enrachado y conseguir el pase en Copa Argentina. Se enfrentará a Patronato, desde las 21:30 del miércoles, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el departamento de Pocito.

Los dirigidos por Ibarra llegaría a la provincia en horas de la siesta, para emprender inmediatamente su camino al Hotel Del Bono Park, en la Capital sanjaunina. El arribo se estima será al rededor de las 16:00 horas.

HISTORIAL 

Patronato y Boca se vieron las caras recientemente en la Liga Profesional 2022. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella el local vapuleó 3 a 0 al visitante y le propinó la derrota más dura en un torneo que terminó festejando en una histórica definición mano a mano con la Academia. Casualmente, esa estrepitosa caída fue bisagra para Boca, que luego enfiló 13 partidos invictos y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

Ambos equipos también se enfrentaron en la Copa Argentina 2021, en los cuartos de final. En esa ocasión, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero no marcaron goles en los 90 minutos reglamentarios y el conjunto que por entonces dirigía Sebastián Battaglia pasó a semifinales a través de la tanda de penales.
Te puede interesar
Lo más visto