La hermana de Thiago de Gran Hermano no lo pueden ver en su casa porque NO TIENEN WI FI

Camila habló desde su humilde casa en González Catán sobre el dolor por la muerte de su madre y los duros momentos que atravesaron.


Thiago Medina conquistó a los televidentes y a los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) con su simpleza y humildad. Por fuera del reality, su hermana Camila confesó que lo extraña y habló de los duros momentos que pasaron como familia: pobreza, la pérdida de su madre y los prejuicios de la sociedad.

“Muchas veces nos humillaron porque no teníamos nada, porque éramos los hijos de ‘la pobre’”, contó la hermana del participante con un gran dolor y lágrimas en su rostro. Al aire de LAM (América), también confesó que no pueden verlo todo el día porque no tienen internet en su casa: “Lo veo en la tele y no lo puedo creer”.

Con tan solo 19 años y a poco días de haber comenzado el certamen, Thiago Medina ya se convirtió en el más querido. Desde su presentación, el joven contó que es de González Catán, trabaja en el Mercado Central y es cartonero. En su casa, vivía con su papá y sus nueve hermanos. Él mismo también reveló que tuvo que hacerse cargo de su familia a sus nueve años porque murió su mamá.

En una entrevista con LAM, desde su humilde casa, Camila quebró en llanto al relatar el difícil momento que vivió tras la muerte de su madre. “Ella tenía 34 años y yo 17. Siempre fue divina. Un día vino embarazada con su hija Zoe en la panza y me manifestó su orgullo como madre, me abrazó, me dijo que me amaba. Cuando pasó todo esto entendí por qué ella me trató así, era porque se estaba despidiendo de mi”, contó entre lágrimas.

Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)
Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)

Muchas veces nos quisieron separar a mis hermanos porque eran más chiquitos”, expresó Camila. “Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada, nos decían ‘los hijos de la pobre’. Hasta mis tías nos rechazaban por ser pobres. Mi mamá fue pobre pero siempre limpia. Mal o bien estuvimos siempre juntos”, se sinceró.

Luego habló de Zoe, la bebé de la que estaba embarazada su mamá y que nació diez días antes de su muerte: “La crio mi prima Liliana antes de que mi mamá fallezca, habló con ella y le pidió que se haga cargo”. A sus 17 años, Camila tuvo que enfrentarse a la dura realidad de cuidar de todos sus hermanitos.

Mi mamá estaría feliz por Thiago. Creo que hay que seguir para adelante y acá estamos todos juntos, pasamos miles de cosas, seguimos de pie. A veces hay que tocar fondo para valorar a las personas que tenemos al lado. Siempre que pasa el Día de la Madre me duele porque hace años que no la escucho decir que me ama”, dijo Camila rodeada de la emoción de todos sus hermanos, dejando en claro la fortaleza para salir adelante y atravesar todos juntos el dolor por la pérdida.

Camila contó que no pueden ver todo el día a Thiago porque no tienen internet en su casa

Mientras relataba la lucha diaria y la humildad en la que viven en su casa de González Catán, Camila confesó: “No lo vemos todo el día porque no tenemos internet y apenas llegamos con los megas”. También, dijo que lo extraña y que no puede creer estar viéndolo en televisión.

“La última vez que lo vi fue cuando Tomás (Holder) le dijo algo malo y me partió el alma, me hizo percha. Por eso trato de no verlo porque me pongo mal”, admitió. También, comentó que tanto ella como la hermana melliza de Thiago se habían anotado para el casting y que él “al principio no quería porque pensaba que era todo mentira”. “Lo hicimos para joder, pero la joda terminó haciéndose real”, dijo entre risas.

¿Qué opinas de esta nota?