Volvían de ver una semifinal de la Copa Argentina y chocaron: Un muerto y cuatro heridos

Nacionales
accidente córdoba surán 373
accidente córdoba surán 373
Aparentemente el conductor se quedó dormido en la ruta. 









Un hincha de Talleres que regresaba de Rosario tras presenciar el partido con Banfield -donde el equipo del barrio Jardín Espinoza se clasificó para la final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0- falleció y otros cuatro resultaron heridos luego de que el conductor del vehículo en el que se movilizaban aparentemente se quedara dormido e impactara contra un guardarraíl de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Oliva y Oncativo.




Alrededor de 20 mil hinchas coparon ayer el Coloso Marcelo Bielsa para alentar a su equipo en la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield y, tras la finalización del cotejo, la gran mayoría emprendió el retorno hacia la provincia vecina.

"Uno de los heridos se encuentra en grave estado y fue trasladado al hospital Pasteur de Villa María tras ser atendido en primera instancia en el hospital Zonal de Oliva. Los otros heridos fueron derivados al hospital municipal San Isidro de Oncativo. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. La calzada en estos momentos está liberada" expresó, agregó.

Como consecuencia del violento impacto, un joven de 26 años que iba en la parte trasera del vehículo murió en el lugar, mientras que el conductor debió ser derivado de urgenica a un centro asistencial de la zona tras sufrir la amputación de su brazo derecho, según el diario La Voz.

Los otros tres pasajeros de la Suran sufrieron heridas de consideración y fueron derivados al Hospital de Oncativo.

Según algunas versiones de fuentes policiales de la zona del siniestro, el conductor del VW podría haberse quedado dormido.

Te puede interesar
Lo más visto