Alberto Fernández: “Lo que hace falta es unir a la Argentina”

Nacionales
Sin título
Sin título
Alberto Fernández inauguró el estadio Diego Armando Maradona en Zárate y habló sobre la crisis que atraviesa la Argentina.






Este sábado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo presente en el acto que gestó en Zárate. Allí, el mandatario además de hablar de las internas que hay dentro del Frente de Todos y de las PASO de cara a las elecciones de 2023, inauguró el estadio Diego Armando Maradona ubicado en la localidad bonaerense, en homenaje al ídolo futbolístico argentino, a un día de lo que sería su cumpleaños 62.


“Lo que hace falta es unir a la Argentina y cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados. Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya”, declaró el presidente de la Nación, quien estuvo acompañado por el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, exjugadores de la Selección Argentina campeona del Mundial México 1986 como el “Checho” Batista, el “Chino” Tapia y el “Negro” Enrique. Además, participó el histórico arquero, Sergio Goycochea.





Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.