Verde que te quiero verde: la cancha de San Martín comienza a brillar con luz propia

Deportes
Cancha SM
Cancha SM
Con un nuevo sistema lumínico, el próximo martes se inuagurá las obras que cambian por completa la imagen del club. Para la ocasión se jugará el partido ante San Lorenzo de Ullum por la fecha 18 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.








Una nueva iluminación con sistema LED cambiará por completo la cancha del Club Atlético San Martín, cuyas obras quedarán inuaguradas formalmente el próximo martes, a partir de las 20: 45. Para la ocasión se jugará el partido que el Verdinegro recibirá a San Lorenzo de Ullum por la fecha 18 del Torneo de Verano.

En total son cuatro torres de iluminación, donde se reemplazaron 12 luminarias más la iluminación a color (verde y negro) de la tribuna Roberto Petrignani, la ubicada en el sector norte del Estadio y que alberga a 8.000 espectadores. Allí se colocaron seis luminarias led en la parte delantera y 25 en la trasera de la popular norte.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.