ATARON a un LADRÓN y MURIÓ: Investigan si lo LINCH4RON

Nacionales
LADRÓN
LADRÓN


Tampoco se descarta que al supuesto delincuente lo haya atacado un perro. Ocurrió en Tucumán.


















La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal investiga en Tucumán la muerte de un hombre que ingresó a robar a una vivienda. José Luis Maidana, de 32 años, fue hallado muerto en el fondo de una propiedad durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dueños del domicilio aseguraron haber escuchado el ruido de la alarma y los ladridos de un perro.

Aparentemente, el sujeto ingresó por una casa vecina y, a raíz de la alamar, intentó huir a través del pasillo que conecta a varias de las viviendas. Entonces, fue atrapado por el dueño del inmueble, de 27 años, con la intervención de tres vecinos, quienes lo ataron de manos y de pies.

Las víctimas del intento de robo llamaron a la Policía y, cuando llegaron los agentes, el individuo se encontraba sin signos vitales.

Desde la Fiscalía, se informó que en las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para constatar la causa de la muerte.

De acuerdo con quienes lo atraparon, el delincuente llevaba un ladrillo en la mano al momento de producirse el confuso hecho que terminó con su captura y la muerte. Hasta conocerse el informe forense, la Fiscalía no pidió ninguna detención.
Te puede interesar
Lo más visto