El emotivo momento en el que Esteban Bullrich fue ovacionado tras el recital de Coldplay

Nacionales
esteban bullrich en coldplay 73
esteban bullrich en coldplay 73

"Fuerza, Esteban", le decía el público que se desconcentraba en el estadio de River luego de uno de los shows de la banda.













El exsenador Esteban Bullrich disfrutó de uno de los shows de Coldplay en Argentina y, tras el evento, fue ovacionado por el público, lo que le provocó una gran emoción.

Bullrich vio el espectáculo junto con su familia en el Estadio Monumental. Desde su silla de ruedas, el político disfrutó del show y luego se retiró ayudado por su esposa y acompañado por una de sus hijas.



En ese momento, el público de Coldplay que se desconcentraba dentro del estadio de River reconoció inmediatamente al antiguo senador que debió abandonar su banca por las terribles consecuencias que le provocó la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y comenzó a ovacionarlo.

Fuerza, Esteban”, le decían al político mientras él lloraba de la emoción por tal reconocimiento. El aplauso duró poco más de 20 segundos y fue lo suficiente como para que el exlegislador y su familia se sientan acompañados en este difícil proceso.

La ELA deterioró el estado físico de Esteban Bullrich, por lo que debe movilizarse en silla de ruedas y comunicarse a través de una computadora que detecta el movimiento de sus ojos.

Sin embargo, lejos de dejar que las adversidades afecten a su estado emocional, Bullrich se aferra a la religión para hacer frente a la enfermedad que le tocó atravesar y trabaja junto con su fundación para avanzar en el estudio científico de la ELA.
Te puede interesar
Lo más visto