TINI, Lali y María Becerra, algunas de las artistas en danza para la Fiesta del Sol 2023

Cultura
1619792074973
1619792074973
Lo dijo la propia ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.






La realización de la Fiesta Nacional del Sol 2023 es un hecho y se sabe que volverá a congregar una gran cantidad de público, algo que no sucede desde la edición del 2019. «Si habrá Fiesta del Sol, del 21 al 25 de febrero», afirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Sobre la temática de este año, la ministra aclaró dijo que rondará el concepto de «innovación», en alusión a la capacidad de la celebración sanjuanina de reinventarse año tras año. «Es muy importante el aporte joven, más allá de que es una fiesta para toda la familia», explicó.

En los micrófonos de Radio Sarmiento, aseguró que "nos piden mucho a Lali, Tini y María Becerra, son artistas que traccionan gente de muchas otras provincias y es algo que también buscamos".

“Artistas internacionales no tenemos por el momento planteado esto. Sí una grilla importante, que estamos viendo cómo se están abriendo las grillas de los otros festivales que son muy interesantes", dijo la funcionario y agregó que "también Viña del Mar ha presentado su grilla, que la verdad que hay muchos festivales con grilla importante. En el caso nuestro será muy variado, pero sí con una impronta muy fuerte con el género urbano que será más que antes. Vamos a apuntar a lo que los jóvenes y no tan jóvenes está escuchando, que va a tener su espacio muy fuerte”.

 
Te puede interesar
Lo más visto