DOLOR de Barby Franco tras perder a su PERRITO: "Se fue una parte de mi vida"

Nacionales
BARBY FRANCO Y CANICHE
BARBY FRANCO Y CANICHE
Se trata de su caniche de 13 años. La muerte de su mascota la entristeció y le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales. 







Barby Franco comunicó una triste noticia en las últimas horas por la muerte de la mascota que la acompaña hace más de diez años: Cookie, la caniche que le regaló una amiga.


“¿Justo ahora te vas?”, escribió totalmente desconsolada la modelo ya que se encuentra transitando su octavo mes de embarazo y su hija no podrá conocer a la perrita que ella tanto amaba.


Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón”, empezó a contar Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, en su cuenta de Instagram junto a diez fotos en las que resumió algunos de los momentos vividos con Cookie. “Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo”, siguió.


El mayor sufrimiento de Barby aparece porque dentro de muy poco nacerá su primera hija y la pequeña no podrá conocer a la mascota. “Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora y compañera que fuiste conmigo. ¡Te vamos a extrañar Kuky!”, expresó en su publicación.


Por último cerró con una contundente y tierna despedida: “Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón”. Además, le agregó emojis del símbolo de eternidad y escribió “la Kuky”. Lourdes SánchezMariano Iúdica, Micaela Tinelli, Rocío Guirao Díaz Natalie Weber fueron algunos de los famosos que le enviaron fuerzas y amor a Barby Franco.


TN
Te puede interesar
Lo más visto