Le prepararon un asado a un vicegobernador, pero saqueron la parrilla: Terminaron comiendo guiso

Nacionales
saquep asado
saquep asado

Las imágenes muestran a decenas de personas abalanzándose sobre las parrillas y llevándose la carne. El político terminó comiendo guiso.












La localidad de El Chorro, en Formosa, fue el escenario de un insólito y confuso episodio. Decenas de personas saquearon un gran asado que tenía como invitado de honor a Eber Solis, el vicegobernador de la provincia.

Ocurrió el jueves pasado aunque los videos se viralizaron este martes. En las imágenes se observa cómo los intrusos se abalanzaron sobre la carne. Con cubiertos, fuentones y sus propias manos se llevaron los cortes y dejaron las parrillas vacías.

 



El evento fue organizado por una empresa ganadera justo después de un exitoso remate. La firma vendió cerca de 700 vacunos y sus miembros se disponían a celebrar con un banquete.

Los invitados quedaron atónitos ante la sorpresiva irrupción. Aunque dieron aviso a la Policía, los oficiales no llegaron a tiempo ni pudieron realizar ninguna detención. De momento se desconoce qué motivó a la multitud a efectuar el robo.

Sin el asado los cocineros tuvieron que improvisar otro plato por lo que el vicegobernador y todos los comensales terminaron comiendo guiso.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.