La EMOTIVA arenga de Messi previo a levantar la Copa América: «esta la vamos a llevar a casa»

En el marco del lanzamiento de una nueva serie en Netflix por la Copa América obtenida en el Maracaná, trascendió la arenga del astro argentino, que puso la piel de gallina a todos.


Este jueves se estrena un documental en Netflix que rememora la Copa América obtenida por la Argentina, en 2021 y en el Maracaná. En ese marco, trascendió una arenga de Lionel Messi, en la previa a la final más importante en las últimas décadas. El astro argentino tenía claro el objetivo, al igual que los compañeros y para él «no existe una casualidad».

«Llevamos 45 días sin ver a nuestra familia, muchachos, teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existe una casualidad, muchachos, esta Copa tenía que jugarse en Argentina y Dios la trajo acá, muchachos. Dios la trajo acá para que sea más lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos, que esta la vamos a llevar para casa», expresó con euforia Messi ante el grito de aliento del resto de la Scaloneta.

Ese día, el combinado nacional salió a la cancha, al Maracaná y se impuso ante un talentoso Brasil, comandado por Neymar.

En el documental a estrenarse mañana aparecen varios testimonios que elogian al mejor de todos los tiempos. Entre ellos, el actual DT del Barcelona, Xavi Hernández. Expresó que Messi «es muy argentino, muy, muy argentino, siente pasión por su país». Además, describió que «siempre quiere ganar, siempre quiere ganar, es un liderazgo puro».

MIRÁ EL EMOTIVO VIDEO:

¿Qué opinas de esta nota?