Un hombre se descompensó mientras estaba en el t3lo con un jovencito y acabó muerto

Nacionales
El adolescente de 18 años se percató del hecho, pidió auxilio, pero falleció. 








Un hombre de 38 años murió de un infarto en un albergue transitorio de la ciudad mendocina de Las Heras. Un joven de 18 avisó al personal del hotel que su acompañante se había descompensado y estaba inconsciente, según informó El Sol.

Le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de diez minutos, pero no lograban estabilizarlo, de acuerdo con el relato policial.

Posteriormente, llegaron efectivos de la Comisaría 36ª y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes asistieron al hombre y trataron de hacer que recobrara el conocimiento.

Pese a los esfuerzos, al cabo de algunos instantes confirmaron que había fallecido.

Tomó intervención un ayudante fiscal de la OFI Nº 6, quien solicitó que se desplace a la Policía Científica para los peritajes de rigor.

Según revelaron fuentes del caso a El Sol, se identificó al joven acompañante de manera preventiva, pero no se tomaron medidas privativas de la libertad.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. En principio, no evidenciaron signos de violencia y la hipótesis principal es que el hombre falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
Te puede interesar
Lo más visto