Apareció una impactante FERRARI cerca de San Juan

Nacionales
ferrari mendoza
ferrari mendoza
Por exceso de velocidad le colocaron una multa, iban a un evento a Córdoba.








El video de unas cuántas Ferrari transitando por Mendoza y cometiendo infracciones viales se viralizó en las redes sociales. Más temprano que tarde, el contenido compartido en todos lados generó polémica en diversas plataformas.







Las imágenes muestran cómo las Ferrari de origen chileno circulan por la montaña mendocina, por la ruta internacional 7, camino a Mendoza. Además deja en evidencia cómo algunas sobrepasan autos cuando hay doble línea amarilla o realizan maniobras un tanto arriesgadas cuando vienen vehículos por la trocha contraria del camino. Todo sucedió el último fin de semana.

Según trascendió, estos autos de alta gama se dirigían a un evento que se realizará el domingo 6 de noviembre en el predio de Oreste Berta, en Córdoba.

De acuerdo con lo expuesto en el video, al menos una de las Ferrari fue detenida por la Policía de Mendoza y multada por cometer alguna infracción vial (sería exceso de velocidad). El control estaba en Agua de las Avispas, paraje famoso por tener una histórica cantidad de accidentes fatales.


En Aguas de las avispas detuvieron a una de las Ferrari y le aplicaron una multa.



En Aguas de las avispas detuvieron a una de las Ferrari y le aplicaron una multa.




Sin embargo, un detalle no menor saltó a los ojos de todos: quien filma el video (de manera anónima) y lo hace viral viene cometiendo una infracción grave a todas luces: maneja su vehículo al tiempo que filma con su celular.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos piden (sin posibilidad de recibir respuesta) que multen a quién filmó a las Ferrari. Pero, como se dijo, no se sabe quién lo hizo. Otros están de acuerdo con que se haya multado al menos a algunos de los autos de alta gama (aunque señalaron que nadie pagará esas multas).

Finalmente hubo un lote de internautas que consideró "botones", "vigilantes", "envidiosos" o "alcahuetes" a quiénes compartían el video en sus redes sociales.




La polémica sigue en los perfiles de tuercas y no tanto, en las diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook.

Fuente: Diario Uno






Te puede interesar
Lo más visto