Le explotó una bomba casera a un delincuente y perdió el brazo

Internacionales
delincuente perdió el brazo
delincuente perdió el brazo
El joven quería atemorizar a la familia de un empresario








Un delincuente perdió el brazo izquierdo luego que le explotara una bomba casera en Jaén, Perú. El hombre pretendía lanzar el explosivo a la vivienda de un empresario, a quien estaba extorsionando desde hace unos días, según informaron medios locales. De acuerdo con la policía, el hombre fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, de 20 años, quien tenía antecedentes por otros delitos.  

Como si se tratara de un karma, el delincuente se dedicaba a extorsionar a comerciantes en Perú y se quedó sin el brazo izquierdo después de que le explotara una bomba cuando la sostenía.

Las imágenes del accidente fueron captadas en una cámara de seguridad, cuando el delincuente bajó de su moto para lanzar una bomba casera en contra de una casa propiedad de una de sus víctimas.

Sin embargo, antes de cometer la intimidación, la bomba explotó cuando este aun la tenia en la mano, quitándole el brazo izquierdo.

En estado de shock y con la mano desmembrada, corrió por la calle hasta alcanzar la moto de su cómplice para darse a la fuga. El conductor no tuvo opción y lo trasladó a un hospital, ya que no solo había perdido la mano izquierda sino que también sufrió graves heridas en el abdomen. Intentaron intimidar a un empresario, pero la extorsión salió mal.

Por la detoncación, el empresario y los vecinos salieron alarmados para corroborar lo que había sucedido. Solo se encontraron con los vidrios de la puerta y las ventanas esparcidos en la calle. Al ver los registros de las cámaras de seguridad, se enteraron del hecho. 

De acuerdo a la información que proporcionó la Policía, los delincuentes le habían dejado un mensaje al dueño de la casa, reclamándole una suma de dinero que el empresario se negó a pagar, lo que motivó el fallido ataque.
Te puede interesar
Lo más visto