Regresa SIN CODIFICAR (renovado) a las pantallas

El humor de Yayo, Pachu, Pichu, Nazareno, Migue Granados, entre otros vuelve desde este jueves. 


El 2 de marzo de 2008 un programa irrumpía con un humor delirante, irreverente y sin agresiones. Se trataba de La Red TV Sin Codificar, que seguía los resultados del fútbol argentino con humor, conducido por Diego Korol y acompañado por Yayo Guridi, Jowi Campobassi, entre otros y con las hermanas Xipolitakis en los móviles. Al tiempo abandonaron el fútbol para dedicarse solo al humor. La propuesta prendió y en el año 2013 pasaron a Telefe como Peligro. Sin Codificar. Con sketchs como Hablemos sin saber, Tu cana me suena, Beber para leer, Cacho Marley, Deprepornis, Mentiroso Mentiroso, Gracias por andar, La abuelita y casi un centenar de creaciones más, el equipo integrado por Korol y Yayo sumaba a Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue y Pablo Granados, Luis Rubio, Campi Nazareno Móttola y Ayelén Dotti entre los más conocidos. En cada emisión semanal arrancaban carcajadas y se consolidaban en el rating. Se mantuvieron al aire hasta 2019 y desde entonces sus videos se replican en internet con miles de visualizaciones mientras que en las redes la pregunta habitual que reciben sus integrantes es “¿Cuándo vuelve Sin Codificar?”

Esta semana hubo respuesta. A través de la cuenta oficial de Twitter de Sin Codificar (@SinCodificarTV) revelaron que el ciclo vuelve pero que cambiará su nombre histórico por otro: Decodificados. Además nos se emitirá ni por América ni por Telefe sino por la plataforma Flow, servicio que ofrece Cablevisión. En un principio contará con solo seis episodios de 35 minutos de duración. Entre los segmentos que estarán se destacan Hablemos sin saberLa GambetaVermouth DeportivoEl Cachador, compra de todoPolizias: control de alcoholemiaDocumentos Decodificados Equipajes Sospechosos. El primer envío se podrá ver a partir de hoy.

Distintos personajes que aparecieron en Sin CodificarDistintos personajes que aparecieron en Sin Codificar

La nueva propuesta de Decodificados cuenta con varios de los tradicionales humoristas de Sin Codificar como Yayo GuridiPachu PeñaPichu StraneoMigue GranadosNazareno Móttola“Éber Ludueña” (Luis Rubio), aunque también habrá nuevos integrantes como “Caro Pardíaco” (Julián Kartun)Marcelo Ruíz DíazRicardo StreiffNancy GayWalter López Marina Castillo. Además, se suman el comediante Lucas “Luquitas” Rodríguez y “Dicky del Solar”, el polémico personaje creado por el también humorista Ezequiel Campa en la que interpreta a un rugbier de comentarios grandilocuentes y escasa empatía con los que no pertenecen a su círculo social.

Entre las figuras anunciadas llama la atención que no aparezcan Diego Korol, Martín Campilongo Pablo Granados tres miembros históricos del programa y que las audiencias identifican con esa propuesta.

¿Qué opinas de esta nota?