Ganó más de 30 MILLONES en el Quini 6, pero no aparece para cobrarlo: LO BUSCAN

Nacionales
En pocos días se cumplirá el plazo y no podrá reclamarlo. Ante eso, lo buscan intensamente para entregar su suma millonaria. 








Una verdadera historia insólita se vive en la provincia de Córdoba. Una persona ganó 30 millones de pesos en el Quini 6, pero increíblemente no lo fue a buscar nunca. Apostó en la ciudad de Jesús María y, ahora, lo buscan intensamente.

El agenciero de la ciudad, Juan Aznar, que vendió el ticket ganador, comentó que es el único ganador del país, de un sorteo que se cumple el plazo para cobrar el premio el lunes (7 de noviembre). El próximo lunes, en horario bancario, ya no tiene más chances", advirtió.

"Son 30 millones de pesos en el premio. Estamos con una gran expectativa en Jesús María. Todos están esperanzados con que aparezca el ganador de dicho premio", agregó el agenciero, quien dejó en claro que le encantaría que el ganador se presente para retirar el dinero.

Qué pasa si el ganador no retira el premio del Quini 6

De acuerdo a lo que indican las reglas del juego, si el ganador del Quini 6 no se presenta para retirar el premio de los 30 millones de pesos, el dinero volverá a los organizadores de la lotería. En este caso, volvería para la Lotería de Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=zBCUc6sbxNI
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.