Tras la interpelación, el intendente de Rawson apuntó a los concejales: "golpistas"

Rubén García fue cruzado por 12 concejales que lo acusaron de distintas irregularidades en Rawson. Hoy, el intendente volvió a hablar y aseguró que no se le pasa por la cabeza "renunciar" al cargo. 








El intendente de Rawson, Rubén García, una vez más, se defendió de las acusaciones que hicieron 12 concejales de su distrito, por presuntas irregularidades. Luego de la interpelación del pasado miércoles, hoy ofreció una conferencia de prensa y aseguró que no piensa en renunciar.

Además, cruzó al Concejo Deliberante, presidido por Juan Salvado, e insinuó que tienen intenciones golpistas, en su contra. Dijo que algunas expresiones de un grupo de concejales fueron "con comentarios golpistas".

"A 6 meses de una elección lo que tenemos que estar trabajando es para convencer al vecino con programas de gobierno que tengan que ver con mejor la situación de Rawson y no avasallar o apoderarse del poder para ser intendente por 6 meses", sostuvo el intendente García.

"Es una actitud bastante baja para la política. Creo que tenemos que elevar y alejarnos de estas actitudes de intenciones golpistas y trabajar en conjunto para el bienestar del ciudadano de Rawson", insistió.

Finalmente, remató que "buscan la caja del municipio" y advirtió que "hay que ponerle plata y no sacarle".
Lo más visto