¿Vas a la Fiesta de la Tradición? Conocé el operativo de seguridad, ingresos y salidas del predio

Cultura
Seguridad Fiesta de la Tradicion
Seguridad Fiesta de la Tradicion
Todo listo para que Jáchal vuelva a brillar con su popular Fiesta Nacional de la Tradición que comienza esta fin de semana con la primer noche en la plaza principal.






En una conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad, tras una reunión que mantuvo el intendente, Miguel Vega y parte de su gabinete con personal de la Comisaría 21º.

Según detalló el intendente Miguel Vega, el operativo de seguridad del evento se trabajará en forma conjunta con personal de la Departamental 4, canalizado por la comisaría 21º. Además, contarán con apoyo de otras divisiones de la policía de San Juan.

Mañana sábado, en la primera noche, en la Plaza General San Martín habrá cortes de calles desde las 16, por lo cual no deberá ingresar ni estacionar ningún vehículo en el centro desde Santiago Funes hasta Gral. Paz y desde Agustín Gómez hasta Rivadavia.

La concentración y el despliegue de carruajes será por calle San Juan hasta Juan de Echegaray, San Martín hasta Rawson, ingresarán en contramano por Rawson hasta San Juan para completar el segundo giro.

En cuanto a los gauchos, el despliegue será similar a los carruajes, pero llegarán hasta calle Gral. Acha, giro hasta San Juan para el segundo giro.

Por otro lado, los días 11 y 12, en e Anfiteatro Buenaventura Luna, para el ingreso habrá dos sectores: el tradicional por Ruta 150 y se agrega la Av. 25 de Mayo hasta las piletas de OSSE para ingresar por las calles internas del vivero, con arterias ampliadas para mejorar el orden. El ingreso se hará en doble fila.

Los vehículos de transporte público autorizados (colectivos, combis, etc.) y personal que trabaja en ranchos, ingresarán por donde se encuentra la planta de Radio Nacional. Estos últimos, sólo hasta las 20 hs.

La salida de todos los años, por donde se encuentra ubicada la planta de Radio Nacional, donde se está realizando una obra de ensanche para evitar congestionamientos.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.